Ahí lo tenéis. El rostro de Mia Wasikowska será el que escrute la oscuridad del agujero por el que acaba de desaparecer el conejo blanco. Mia hará de Alicia en esta nueva versión cinematográfica del clásico de Lewis Carroll. Nueva versión, que no una versión cualquiera. Tras un acuerdo con Disney, Tim Burton, ese creador de extraños mundos, se ha encargado de rodarla. Están en fase de montaje y no podremos disfrutar de la película hasta el 5 de mayo de 2010.
Creo que todo el mundo que admira a Tim Burton ha pensado alguna vez que él y sólo él debería dirigir esta película. Parece que por una vez se han cumplido nuestros deseos.
Por supuesto que la versión burtoniana de Alicia en el País de las Maravillas estará protagonizada por sus actores-fetiche de siempre: Johnny Depp (Sombrerero Loco) y Helena Bonham Carter (Reina de Corazones). Anne Hathaway hará de Reina Blanca.
La película fue filmada en tan sólo 40 días, para luego dedicarse casi un año a la realización de los efectos especiales y los escenarios.
Otro atractivo añadido. La película de Burton será estrenada en dos formatos, convencional y 3D. Difícil elección, ¿verdad, Alicia?
Poema del día: "Hormigas", de Jacinto Fombona Pachano (Venezuela, 1901-1951)
-
Las torres y los edificios
más viejos y más altos, creían
que todo era de dulce.
...Por las hormigas.
Que bastaban unas cuantas gotas
en el mapa...
Hace 4 horas
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Dádle voz al oráculo