Si. Así es. Lo confieso. Yo tampoco disfruté con el barco pirata de los clicks, ni siquiera olí el fuerte Randall. A pesar de ser un niño bueno y cumplidor, los Reyes Magos nunca tuvieron en cuenta mis más ansiadas peticiones. En cualquier caso tuve que conformarme con un par de indios a caballo y un soldado medieval. Recuerdo que tenía que suplir las carencias logísticas con pequeños golpes de creatividad. En aquel tiempo fueron míticos los partidos de futbol siete que celebré con mis hermanos en el suelo de sintasol de casa, donde las porterías eran cajas de cartón y el balón una bola de bingo.
Aquello no fue exactamente traumático, pero de alguna manera siempre ha quedado marcado en un lugar no demasiado recóndito de mi inconsciente. Por eso me llaman tanto la atención estas ferias nostálgicas que de vez en cuando me alegran las mañanas.
El precio de la entrada al público es de 3 euros para los adultos y los niños gratis hasta los 12 años. La recaudación irá destinada a diversos proyectos con niños en situaciones desfavorecidas en los que participa o promueve la Asociación Española de coleccionistas de Playmobil Aesclick.
Será en el Mercado de Puerta de Toledo (C/ Ronda de Toledo, 1, MADRID)
El recinto permanecerá abierto durante el siguiente horario:
Viernes 12 de 17 a 21 horas
Sábado 13 de 10:30 a 21 horas
Domingo 14 de 10:30 a 14:30 horas
Clicks 7ª Feria Playmobil Aesclick Mercado Puerta de Toledo Playmobil Nostalgia Madrid Barco pirata
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Dádle voz al oráculo