Pages

jueves, 21 de enero de 2010

CONDENADA POESÍA VI


La asociación cultural La Vida Rima sigue dando que hablar, y cada una de sus acciones (publicaciones, recitales, conciertos, convocatorias...) confirma que la consecución de la felicidad a través del arte es posible.
Hoy vuelve a la palestra con un recital conjunto que ya se está conviertiendo en un clásico en el ambiente poético de Madrid. Por sexta vez se llevará a cabo Condenada Poesía, un escaparate para los miembros de la asociación y al mismo tiempo una toma de contacto con otros poetas y artistas ajenos a ella. Esta vez, conducidos por el irreductible Rafael Sarmentero, participarán, del lado de La Vida Rima, José Naveiras, Mayte Barrera y Carlos Galán. Como invitada especial, nada más y nada menos que Marta Fernández, nuestra "Bohe", será la encargada de sacarnos los colores. En fin, que será esta noche de jueves (21 de enero de 2010), sobre las 21:00, en Los Diablos Azules (c/Apodaca, 6, Metro Tribunal, MADRID).
Aprovechad el momento y no se os ocurra faltar.


2 comentarios :

  1. Muy interezante todo lo que he encontrado en su blog Luigui, le dejo la url del mío, soy casi nueva en estos lugares sé que me servirá de mucho su presenica y comentario.
    http://inyaencuerpoyalma.blogspot.com/
    Gracias

    Maricruz Díaz
    Perú

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maricruz
    Bienvenida a este espacio. Con gusto visitaré su blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Dádle voz al oráculo