Pages

viernes, 21 de diciembre de 2012

EL DÍA DESPUÉS (AL OTRO LADO DEL ESPEJO ESPECIAL FIN DEL MUNDO)


Y a pesar de todo, por si acaso, hay que seguir con las rutinas de la vida cotidiana, como si no pasara nada. Si el mundo no se acaba esta noche me levantaré prontito para ver el bombo girar mientras los sentidos despiertan. Algo de lotería llevo, pues no vendría mal un pedazo de fortuna que me cambiara la vida en el caso de tener que permanecer aquí. Por si acaso.
Si no se acaba el mundo, cuántas cosas que hacer, cuántas cosas en que pensar.
Una de las primeras será, desde luego, acudir a una nueva presentación de la revista "Al Otro lado del Espejo", ya sabéis, esa publicación dedicada al cuento y la ilustración que edita la Asociación Cultural La Vida Rima. Se trata, cómo no, de un número especial dedicado al fin del mundo en el que podréis encontrar relatos de todo tipo urdidos en torno a la profecía maya. Por ejemplo, H.G. Wells nos sorprende con el desasosegador relato "La estrella". Será la mejor puerta de acceso para este viaje más o menos cercano, más o menos desastroso, con paradas obligadas en cada uno de nuestros cuentistas. Juan Carlos Pérez Medina, Carmen Lafuente, Ramón G. del Pomar, Eric F. Luna, Héctor Álvarez, Mayte Sánchez Sempere, Manuel Espada, Paloma Hidalgo, Pablo López Cortina, Pedro Luis Martínez Manjarín, Xavier Blanco y Chica Metáfora (ganadora del 2º concurso de microrrelatos organizado por AOLDE) profundizan, cada uno a su modo, en el antes, el durante o el después de una posible destrucción global, con un resultado fascinante.
Así que ya lo sabéis, muchos de estos autores os esperarán la noche del sábado 22 de diciembre de 2012, a eso de las 20:00 horas, en el gastrobar El dinosaurio todavía estaba allí (c/ Lavapiés, 8, Metros Tirso de Molina / Antón Martín, Lavapiés, MADRID).
El día después...
Si la profecía no se cumple...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo