Pages

viernes, 3 de abril de 2009

LLEGA AL OTRO LADO DEL ESPEJO

Parece que por fin, y después de mucho esfuerzo, el proyecto ilusionante de unos pocos locos que intentan revitalizar la denostada figura del cuento (o del relato breve, o del microrrelato, o de como queráis llamarlo) va a salir adelante.
En unos pocos días la asociación cultural La Vida Rima presentará una nueva revista dedicada íntegramente al cuento, "Al otro lado del espejo", cuyo número cero está ya en capilla. La misma será publicada tanto en formato digital como en papel. De momento os dejo con un anticipo, la portada, en la que podéis intuir algunas de las maravillas que se esconden al otro lado.

NOTA: En breve dejaré el enlace para que podáis disfrutar de "Al otro lado del espejo" en su versión digital, lista para vosotros, dispuesta a ser bajada (download) una y otra vez camino de vuestros ordenadores. Me interesaría saber (y me refiero sobre todo a los posibles lectores interesados que residan en Latinoamérica) cuales son las posibilidades de descarga que ofrece Internet por aquellos lugares (para intentar optimizar, en la medida de lo posible, el peso del archivo que estamos preparando).

Estád atentos, que ya llega.


2 comentarios :

Dádle voz al oráculo