
La Vida Rima nació con una vocación expansiva e integradora. En ella cabemos poetas, cuentistas, músicos, videocreadores, diseñadores, equilibristas, actores, abogados, pájaros locos y cuerdos de diverso pelaje bajo el propósito común de buscar la felicidad a través del arte. Hemos hecho, hacemos y seguiremos haciendo recitales y conciertos (conjuntos o individuales, en la calle o bajo techo), revistas, cortos, animaciones, carteles y demás hierbas para regalar y compartir, sea cual sea el formato.
Intentamos huir de la lógica endogamia establecida entre los componentes de cualquier grupo. Tratamos de dar, de ofrecer, de intercambiar motivos y maneras con los demás. Quizá el mejor ejemplo de todo esto sean las sesiones poéticas que La Vida Rima ha bautizado como Condenada Poesía. En ellas presentamos a tres miembros de la asociación que comparten escenario, voz y versos con un poeta invitado. Ese espíritu de camaradería, ese lenguaje que utiliza las sesiones como correa de transmisión y mezcla y asombro es, en cierto modo, lo que nos define. La Vida Rima es así, o al menos así quiere ser.
Esta noche de viernes (30 de octubre de 2009) se celebrará una neva edición de Condenada Poesía (con esta ya van cuatro), y siempre es genial "que la saga continúe". Será en Los Diablos Azules (c/Apodaca, 6, Tribunal, MADRID) hacia las 21:00 horas.
Esta vez os encontraréis con (grandes y dignísimos representantes de La Vida Rima) Ángel Rodríguez, Juan Martín Pinilla y Daniel Orviz. La voz amiga invitada provendrá de la poeta Leire Olmeda.
No faltéis.
Así es La Vida Rima.
Venid a conocernos.
Condenada Poesía La Vida Rima Recital Poesía Ángel Rodríguez Juan Martín Pinilla Daniel Orviz Leire Olmeda Los Diablos Azules Madrid Malasaña Tribunal
Hileras.
-
Pensar en espíritus te pone el pelo blanco del color de la noche brotan
relámpagos largossin el atronador estruendo del plomo,es más bien pena qué
lástima ...
Hace 14 horas
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Dádle voz al oráculo