Pages

viernes, 19 de febrero de 2010

ARTURO MARTÍNEZ, UN CONTRAPOETA DE ANTILOGÍA



La editorial Ya lo dijo Casimiro Parker ha tenido la audacia de publicar CONTRAPOESÍA. Antilogía de poetas reversados, un libro a cuatro voces que recopila algunos textos de poetas nada convencionales que de seguro os sorprenderán: Pedro Casariego, Eduardo Scala, Gonzalo Escarpa y Arturo Martínez.
Después del duro trabajo de edición ahora llega el momento de la difusión, y por eso se ha organizado una serie de recitales, uno por autor, que intentarán desentrañar (si es que eso es posible, los misterios y escondrijos del libro). Más abajo os dejo el cartel con las fechas de los recitales.
El primero de ellos tendrá lugar hoy mismo, viernes 19 de febrero, en los Diablos Azules (c/Apodaca 6, Metro Tribunal, MADRID). Será a partir de las 21:00 horas cuando el poeta y amigo Arturo Martínez (¡mucha suerte, querido extraño, compañero de trenes!) presente lo incluido en esta Antilogía, un texto que ha concebido bajo el sugestivo título de Medusas verde lima asediando Alejandría. En efecto, el bueno de Arturo Martínez no es un poeta convencional, y si queréis saber de lo que hablo, entender el juego al que estamos jugando, ya sabéis la hora y el lugar donde podréis encontraros pública y definitivamente con él.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo