Pages

lunes, 15 de febrero de 2010

ES HORA DE EMBRIAGARSE CON POESÍA Nº 5 (VERSIÓN DIGITAL)


No nos podemos quejar este mes, la verdad. De nuevo literatura y diseño se dan la mano. De nuevo estamos de celebración, porque también vuelve, con nuevo diseño incluido, "Es hora de embriagarse (con poesía)", la revista de poesía editada por La Vida Rima. Este es el esperado número cinco de una revista de alto interés literario. Enhorabuena a Jose, Gsús y a todo el equipo que la ha sacado adelante con tanto cariño.

La portada es de Fede Romero y los textos que acarician las páginas reflejan un poquito del arte de autores como Luisa Fernández, Hasier Larretxea, Bárbara Butragueño, Aurora Pintado, Ajo, Carlos de la Cruz, Quino Romero, David Fernández Rivera, Estel Julià, Salvador Moreno Valencia, Claudia Quade Frau, Leire Olmeda o Giovanni Collazos. Además tengo la suerte de aportar a este número un "Manifiesto por la poesía" que el equipo de "EHDECP" han accedido gentilmente a publicar. Mil gracias.

En breve saldrá una serie limitada en papel de 150 ejemplares, que pronto estarán a vuestras disposición. Os matendremos informados sobre el día, la hora y el lugar de la presentación.
Mientras tanto, disfrutad de lo que es bueno en su versión digital.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo