Pages

jueves, 4 de febrero de 2010

OTRO JUEVES DE DOBLE PROPUESTA



Habitualmente las semanas vienen y se van preñadas de actos y espectáculos imprescindibles, especialmente los jueves como este. A menudo y por desgracia se solapan en el tiempo, de manera que, salvo los que tengan el don de la ubicuidad, resulta difícil disfrutar de
todo lo que se nos viene encima. Hoy es uno de esos días en los que concurren propuestas igualmente válidas. Por fortuna, sin embargo, tenemos algo indiscutiblemente nuestro: la capacidad de elección. Eso sí, para elegir entre una y otra opción hay que saber cuáles son esas opciones.
Para este jueves 04 de febrero de 2010 planteo dos:

Una nueva sesión de La noche de Casimiro Parker, organizada por la editorial Ya lo dijo Casimiro Parker en el Entrelíneas Librebar (c/Gonzalo de Córdoba, 3, BILBAO/QUEVEDO, MADRID), que a eso de las 21:30 horas reunirá al público alrededor de los poetas Javier Das y Sofía Castañón.

O/y también...

Un nuevo concierto de My Moriarty en Soul Station (Cuesta de Santo Domingo,22, SANTO DOMINGO, MADRID), a las 22:00 horas, en el que
Patty de Frutos, Adrià Navarro, Seve Palomares, Álvaro Racaj y muchos más os podrían deleitar con sus búsquedas musicales por el módico precio de 3 €.

Ahora que ya lo sabéis, podéis elegir. Suerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo