Pages

lunes, 9 de mayo de 2011

VI EDICIÓN DE BOCA DE RIESGO


Lavapiés es un crisol, un batiburrillo, un afán de vida y de mezcla. Lavapiés se expande y crece gracias a sus vecinos y a sus locales. Siempre fue distinto, pionero, siempre acogió a aquellos que se desmarcaban de la línea oficial. Por eso no resulta extraño que Lavapiés se haya convertido en los últimos tiempos en uno de esos foros independientes que vertebran el inquietante esqueleto cultural de Madrid, antes incluso que Malasaña. Todo se mueve allí desde hace años.
Si hablamos de Lavapiés y poesía lo hacemos de Hipólito García ("Bolo", que me perdonen el pareado), una figura fundamental que sirve de referente y yesca a esa multitud de poetas que cae, sin querer o a sabiendas, por la ciudad. Entre otras muchas cosas organiza los encuentros poéticos Boca de Riesgo, cuya sexta edición se llevará a cabo esta noche de lunes (9 de mayo de 2011) en la Sala Triángulo (c/ Zurita, 20, Lavapiés, MADRID).
A partir de las 21:00 horas podréis disfrutar de las propuestas poéticas de Armando Unsain, Diego Medina Poveda, George Clark, Mauco Sosa y mi querida Marta Noviembre. Todo un lujo del verso y la entrada libres.
Para que luego digan que no se puede salir los lunes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo