Pages

martes, 10 de mayo de 2011

GONDOLEROS DE MADRID


Madrid necesita gondoleros. No, no es que me haya vuelto loco, ni seguidor acérrimo de los Hombres G. Tampoco soy un castastrofista o un megalómano. Si al alcalde se le ocurrió hacer una playa en el río no parece descabellado pensar en un servicio alla veneziana que endulce los paseos acuáticos de las parejas de turistas japoneses enamorados que quieran surcar, cámara en ristre, las procelosas aguas del Manzanares a su paso por la egregia urbe. Claro que habrá que cambiar el O Sole Mio por algo más cañí, tipo Madrí, Madrí, Madrí, en México se piensa mucho en ti.
El hecho está en la red, totalmente comprobable. Aquí no hago más que transcribir datos de la realidad, en concreto, de la realidad laboral de cada día, que me llega en forma de oferta de trabajo en Infojobs (por cierto, no tengo ni idea del porqué).

FORMADOR/A MANEJO Y SEGURIDAD DE GÓNDOLAS

Fecha de la oferta: 09-05-2011
Referencia: FORMADOR/A MANEJO Y SEGURIDAD DE GÓNDOLAS
Nombre de la empresa: IMF Formación

UBICACIÓN:

Población: Madrid
Provincia: Madrid
País: España

DESCRIPCIÓN:

Puesto vacante: FORMADOR/A MANEJO Y SEGURIDAD DE GÓNDOLAS
Categorías: Educación y Formación - Enseñanza
Departamento: Formación
Nivel: Empleado
Personal a cargo: 1-5
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: IMF busca en la actualidad un formador/a para cubrir un curso de manejo y seguridad en góndolas en la ciudad de Madrid. Será necesario acreditar experiencia en la impartición de cursos similares.

REQUISITOS:

Estudios mínimos: Ciclo Formativo Superior
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos:

* Posibilidad de ofrecer unos conocimientos avalados por una experiencia profesional sólida y de alto nivel, prácticos, sistematizados y con una actualización de primer orden en el área de contenidos que pretende afrontar.
* Capacidad de transmitir los conocimientos anteriormente mencionados con una elevada Maestría Pedagógica.
* Experiencia en la impartición de cursos similares
* Formación en Prevención de Riesgos Laborales

CONTRATO

Tipo de contrato: De duración determinada
Jornada laboral: Parcial - Mañana


Repito, no es una broma, podéis ver la oferta pinchando aquí.

¡Venecianos de Madrid! Si estáis buscando cambiar de aires tenéis esta gran oportunidad. Daos prisa, que sólo hay una plaza.

PD: También se conoce como "góndola" la estructura que podéis ver en la fotografía de más abajo. Se trata del mobiliario que las grandes superficies, autoservicios y otros comercios utilizan para acomodar sus productos y mostrarlos al alcance del consumidor.
Por góndola se entiende al conjunto de material técnico comercial, destinado a componer los lineales de venta. Normalmente una góndola está formada por dos pies con sus correspondientes escaleras sobre los que se colocan paneles, perforados o no, según si los productos que se desea exponer son colocados en tijas (ganchos) o directamente sobre bandejas.


Así que tampoco estaría mal, siempre que sepáis cuál es la altura correcta a la que debe colocarse el Lambrusco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo