Pages

viernes, 26 de junio de 2009

I WANT YOU BACK (EL REY DEL POP HA MUERTO)


Michael Jackson, el Rey del Pop, se ha marchado. Muchos quieren ver en su muerte el gran símbolo de la decadencia de los mitos, algo así como un Sunset Boulevard musical, una moira de mano inexorable que corta los hilos. Muy pronto los buitres carroñeros han aprovechado para aludir a sus problemas con la justicia y su evidente deterioro económico, humano y físico. Se dice que fue un muñeco roto desde los inicios de su carrera. Se publica su foto llegando al hospital, entubado, a punto de morir. No hay respeto. Yo prefiero recordarlo así, de niño, cuando todavía no había que pensar en si era blanco o negro, si llevaba mascarilla o se montaba fiestas en su parque de atracciones particular. Y, por supuesto, prefiero quedarme con su música, con su forma de bailar y con su voz.




1 comentario :

  1. hola estoy muy triste por la inesperada muerte de mi idolo,mis sentidos condolencias a sus hijos,padres y hermanos,y todos los que de una u otra manera estuvieron a su lado... sinceramente todavia no lo puedo creer..no acepto que te hayamos perdido porque siempre viviras en mi corazon...michael jackson gracias por todo lo que me diste siempre te recordare porque nunca te has ido.........desde los diez años que soy una fan enamorada jamas te olvidare....adela (28 años)

    ResponderEliminar

Dádle voz al oráculo