Pages

jueves, 4 de junio de 2009

PULSAS, PIENSA (A LITTLE HIP-O)


Letra de carteles incendiarios, varios calendarios embusteros, postreros, revisitados los días, líneas lenguas curvas urbes rectas reptiles viles móviles, toma tema tima cima sima cisma cisnes chismes, dime firmes verdades verdes, divertidos viernes bordes, bornes on the corner Londres hombres nombres nortes y hasta noches…, hombres, nombres, postes, pistas ristras cristos, álgidos hijos de viejos pechos, tan sólo espejos deshechos, metros y más metros, te reto (je je) a un juego retro, tengo un cetro para ti, un centro, un esto y un aquello, tetas planetas braguetas estetas recetas inconexas, ofertas de mi sexo mi seso mi señuelo y las botellas, quincallas con fantasma que descartas y caretas, tu voz en el tambor y otras antenas, sí, porque te vendo los oleos los ojos los rojos los votos los vasos, no versos, los besos no, vacíos los asientos, jodidos descosidos semáforos siglos silogismos selvas sidras cebras tercas tuercas normas hormas mazmorras ahorra, ahora por zonas las comas las camas las castas, abracadabra castra las cabras, parras y parrandas, guitarras de la pampa compra, porras porros morros zorros logros largos cargos pasos pesas mesas masas misas pizzas pausas… piensas, pulsas, piensas, pulsas, piensas, pulsas, pulsas, piensa…

2 comentarios :

  1. Wow!
    Al final llegas a la intensidad del predicador. Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  2. Zenkiu Silvia.
    Esa... Esa es la intensidad que yo busco.
    Saludos

    ResponderEliminar

Dádle voz al oráculo