Pages

viernes, 8 de mayo de 2009

EXPOMANGA 09 (SUSHI DREAMS)


Este fin de semana se presenta de lo más apetitoso para todos los otaku, mangadictos, modernos, tragaldabas de sushi, seguidores del anime y en general para todos aquellos que nunca estuvieron en Japón. Del 8 al 10 de mayo el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo albergará la VIII Edición del Salón del Manga y la Cultura Oriental (EXPOMANGA 09), en un largo fin de semana repleto de actividades, talleres, concursos y propuestas.
Expomanga 09 está organizado por Terracomic y la Asociación Española de Amigos del Cómic. Algo que nació como una quimera de unos pocos incondicionales (allá por 2002) se presenta a estas alturas como un niño crecidito y bien comido.

Esta edición homenajea el papel de la mujer como artista y creadora. Están invitadas artistas gráficas de la talla de Yishan Li (China), Irene Díaz & Laura Moreno (Xian Nu Studio) y Sho Murase (Japón).
Además Expomanga 09 contará con muchos, muchos metros cuadrados repletos de stands con novedades, publicaciones, karaoke, lucha de espadas, nori maki, sushi por doquier, proyecciones anime, ceremonias del té y el habitual concurso Cosplay. ¿Quién se atreve a disfrazarse de Naruto? El que lo haga el domingo entrará gratis.
Más información en la página de la
Asociación Española de Amigos del Cómic.

Expomanga 09
8-10 mayo
HORARIO: 10:00-21:00
PRECIO: 3€/día.
Pabellón La Pipa
Recinto Ferial Casa de Campo
(Metros Alto de Extremadura o Lago)
Madrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo