Pages

martes, 19 de mayo de 2009

LA GRAN FIESTA DE LA VIDA RIMA


Bueno, llega la gran fiesta de La Vida Rima. Este jueves tenéis entrada libre para conocer este gran circo y saber lo que es espectáculo con mayúsculas. Habrá malabaristas, tigres, trapecistas y algún que otro mago. Habrá música en directo, poemas, proyecciones y alegría. Os puede sorprender un cartel con tantos nombres. En realidad no actuarémos todos, pero es evidente que esta gran familia es muy grande. En el cartel aparecen todos los miembros de La Vida Rima porque aunque muchos no vayamos a cada evento, tenemos y tendremos algo que decir, y sobre todo porque esta fiesta está concebida como el gran escaparate de LA VIDA RIMA como grupo, más allá de cada una de nuestras individualidades.
Así que no os perdáis la fiesta artístico-lúdico-festiva de la asociación cultural La Vida Rima. El 21 de mayo, en el Eisbär Soundclub (Travesía de las Vistillas 8, Madrid), a eso de las 21:00 horas, se abrirán las puertas de nuestra carpa. ¡QUE EMPIECE EL ESPECTÁCULO!


Participarán:

- Daniel Orviz
- ADRIÁ
- Patty de Frutos
- Juan Carlos Pérez Medina + Estrella (flauta)
- Gloria Gil
- Érika Andrea Holtzinger
- Ruth Althea
- Jose Zúñiga
- Marta Noviembre
- Violeta Castaño
- Isabel García Mellado
- Gsús Bonilla y José Naveiras presentarán las revistas "Al otro lado del espejo" y "Es hora de embriagarse (con poesía)"
- Olaia Pazos
- Ricardo Bórnez
- Sara Martínez
- Mayte Barrera
- Ada Menéndez
- Rafael Sarmentero
- Nacho Aldeguer
Después:
-MICRO ABIERTO.
Para que todo el mundo que quiera leer su poesía, suba y lo haga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo