Pages

lunes, 18 de mayo de 2009

PERO SIGO SIENDO EL REY


Cuando vean la portada no piensen en un ataque más a nuestro rey ni en otras mamarrachadas políticas que a menudo ni nos van ni nos vienen, piensen acaso en la portada de la novela hermana, Camino de ida, que no ha mucho tiempo un tal Carlos Salem acertó a publicar en Salto de Página, editorial con la que repite en esta ocasión para devolvernos a Octavio, a Soldati y a la oveja Rosita, embarcados en un viaje a través de la España profunda a modo de road movie quijotesta, porque no en vano hay molino en la portada y no en vano estos andarines posmodernos y pasados de rosca continúan sus aventuras y desventuras y no en vano su cronista Carlos Salem se las ve y se las desea a medio camino entre la intriga y la ironia, la novela negra y la vida tomada a risa. Tiene algo de Cervantes este Salem (aunque no lo sepa). Seguro que a Cide Hamete Benengeli le gustaría Pero sigo siendo el rey.


Pues bien, mañana 19 de mayo de 2009 comienza el baile de presentaciones, juegos, entretenorias y otros actos públicos que siempre serán un placer. Nada mejor para ello que
La Casa de América (Plaza de Cibeles, 2, metro Banco de España, MADRID), a eso de las 20:00 horas. Por supuesto, no os lo podéis perder.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo