Pages

jueves, 22 de octubre de 2009

MY MORIARTY LIVE AT EISBÄR SOUNDCLUB



Era elemental, queridos Watsons de la palabra, era lógico, mis buenos Sherlocks destinados a invocar vuestra sed y vuestra adicción y vuestros violines, digo que era elemental y lógico que un día descubriérais las cualidades terapéuticas de La Vida Rima, era elemental, y lógico, que aceptárais unas reglas del juego en las que imperasen siempre la sonrisa, el intercambio vital, esa búsqueda de la felicidad a través del arte.

Ese deseo existe como una energía latente que rebosa en el aire, casi se respira y toma forma cuando estamos cerca. Por eso no es extraño, sino lógico y elemental, queridos amigos de lo distinto (de lo distinguido), que del seno (y también fuera de este seno) de la asociación La Vida Rima haya surgido vuestra particular Némesis sonora, un antagonista que no es tal, un extracto, una esencia que es precisamente lo que no esperábais, lo que siempre habíais necesitado para seguir, al pie del cañón, defendiendo los versos y el arte y la música y sobre todo esa alegría de vivir.

My Moriarty se subirá por fin esta noche a un escenario para transmitiros toda su fuerza. Henry J (Adrià Navarro) y La Ruvia (Patty de Frutos) han dado forma a este proyecto musical al que ahora le ha llegado el momento de despegar. Como ellos mismos anuncian, tocarán temas de hoy y de siempre, propinarán opiniones y se morderán un poco el lóbulo de la oreja. Además habrá bailarinas, videos, estará por allí el grandioso Daniel Orviz y por si fuera poco correrán la cerveza y las demás verdades absolutas… así se presentará esta noche de jueves (22 de octubre de 2009) My Moriarty, en un concierto destinado, entre otras cosas, al apoyo de la Asociación Cultural La Vida Rima y de sus dos revistas: "Es hora de embriagarse (con poesía)" y "Al otro lado del Espejo". Por ello se ha previsto un precio simbólico a la entrada: 3 €, que serán 5 € si os lleváis la revista.

Será en el Eisbär Soundclub (Travesía de las Vistillas, 8, MADRID) sobre las 21:30 horas.

ELEMENTAL, QUERIDOS AMIGOS. NO PODÉIS PERDÉROSLO.

1 comentario :

  1. joder luis, hoy te llevas mi sonrisa. tu manera, así en generalpolifacética, es maravillosa. ayer hubo un gran sabor de boca, nos lo pasamos pipa; que cuando miro a adrià se nos va la frase, que si rima... me cuenta reyes que el domingo merche y marco también se van de farra para soñar entre libros. joder tío. esto está molando mucho, y es un lujazo tenerte en este pedazo de equipo.
    millones de besos a los3

    ResponderEliminar

Dádle voz al oráculo