Pages

viernes, 16 de octubre de 2009

VIERNES POÉTICO EN LOS DIABLOS AZULES


La verdad es que en Madrid estamos pasando una buena temporada en lo que se refiere a la poesía joven e independiente. Cada vez proliferan con mayor éxito los recitales conjuntos de estos bardos del futuro (jóvenes que comienzan ya a afianzar sus voces en el presente). Lo principal de estos recitales es el encuentro e intercambio de formas poéticas y estilos literarios y vitales distintos dispuestos a encontrarse. Locales como los Diablos Azules (c/Apodaca, 6, Tribunal, MADRID) realizan una labor indispensable en este sentido prestando su espacio a los versos.
Esta noche de viernes (16 de octubre de 2009) es un buen ejemplo de ello. Cuatro buenos poetas se subirán a la tarima de los Diablos Azules a partir de las 20:00 horas para mostrar sus cartas. Andrés González Andino, Giovanni Collazos, Bárbara Butragueño y Hasier Larretxea (conducidos por Batania) os esperan allí, no os los dejéis pasar.

3 comentarios :

  1. Barbara Butragueño, buen fichaje.
    Estoy tratando de organizar una presentación en LOS DIABLOS AZULES (por eso di con este blog) pero soy incapaz de encontrar ni un email ni un teléfono!!! Por favor, ayudadme...

    ResponderEliminar
  2. Por la poesía y por la literatura.
    Que no mueran nunca.
    Gracias por la información

    http://vum-revista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. 915216668
    Dirección de correo electrónico diablos-azules@hotmail.com

    ResponderEliminar

Dádle voz al oráculo