Pages

jueves, 23 de julio de 2009

TRES HOMBRES Y UNA PEQUEÑA DAMA


No, no es que Tom Selleck, Ted Danson y Steve Guttenberg (esos grandes actores de comedia) se pasen por Madrid para darle un paseíto a la niña, Nancy Travis, que, por cierto, a estas alturas de la película (que es de 1990) debe estar lo suficientemente talludita como para que el bueno de Tom se lo piense dos veces (o más) antes de subírsela sobre los hombros.
No, no es que nadie tenga tanta nostalgia como para programar por enésima vez esta maravilla del séptimo arte en las mejores salas independientes del centro.
No, no es que Javier Das, José Ángel Barrueco y Escandar Algeet (esos poetas que llenarán la noche) se pasen por Tapas y Fotos (c/Doctor Piga, 7, Lavapiés, MADRID) llevando a cuestas a su particular Pequeña Dama, Isabel García Mellado, ni que vayan a tener en cuenta su sexo o su tamaño deliberadamente pequeño para cederla el paso en la puerta o en la lectura de los poemas.
No, no es que esta noche de jueves (23 de julio de 2009) sea el mejor momento para perderos el recital conjunto de Tres Hombres y una Pequeña Dama, que arrancará a las 21:30 horas en la dirección susodicha.
No, no es que la editorial Ya lo dijo Casimiro Parker no haya querido traerse a Tom Selleck, Ted Danson y Steve Guttenberg para su particular evento y homenaje. Ellos han declinado educadamente la invitación aludiento a supuestos problemas de apretones, digo de agendas apretadas y a menudo hollywoodienses. Pero nos quedamos con los nuestros, ¿verdad?

Tres Hombres y una Pequeña Dama
Javier Das
José Ángel Barrueco
Escandar Algeet
Isabel García Mellado

Tapas y Fotos (c/Doctor Piga, 7, Lavapiés, MADRID)
23 de julio de 2009, 21:30 horas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo